21, 22 y 23 de noviembre
Pabellón Municipal El Pilar
Hinojosa del Duque
VIERNES, 21 NOVIEMBRE:
17:30 h: Inauguración Institucional del II Mercado Gastronómico de Los Pedroches.
19:00 h: Ponencia: «La bellota. Recuperación e innovación gastronómica, a cargo de D. Javier San Martín Loren, propietario de la empresa «De bellota» y D. Manuel Antonio Muñoz y D. José Soler, profesores del ciclo de Cocina y Gastronomía del I.E.S. Jerez y Caballero de Hinojosa del Duque.
20:00 h: Experiencia sensorial de Paleta ibérica DOP de Los Pedroches a cargo de Sierra Morena, Jamones y embutidos La Finojosa y Jamones David del Valle. Para poder participar tienes que obtener la entrada en el stand del Ayuntamiento.
23:30 h: Cierre de stand del mercado.
SÁBADO, 22 NOVIEMBRE:
12:00 h: Apertura de stand.
12:15 h: Demostración de paella colodra de carrillada, setas y parmesano. En el stand de Arroces de Los Pedroches.
13:00 h: Cata del vermut de la Cata con Botas, maridada con aperitivos de Catering Las Aguas. Para poder participar tienes que obtener la entrada en el stand del Ayuntamiento.
16:00 h: Actuación Aire del compás.
17:00 h: Aprende a hacer barquillos en el stand de Barquillos Jaime.
18:00 h: Degustación de mieles de la Península, miel de aguacate y mieles del norte en el stand de Moremiel.
18:00 h: Sesión Dj DAVID CL en la Carpa.
19:00 h: Demostración queso crema con pistachos en el stand de Marqués del Valle.
23:30 h: Cierre de stand del mercado.
DOMINGO, 23 DE NOVIEMBRE:
12:00 h: Apertura del Mercado.
12:30 h: Taller infantil «Galletas de Navidad». Hay que apuntarse en el stand del Ayuntamiento.
13:00 h: Cata de vinos de Bodegas Barbero, maridado con productos de Los Pedroches. Para poder participar tienes que obtener la entrada en el stand del Ayuntamiento.
14:00 h: Actuación de La Gata Brass Band, ¡Que suene la calle!
15:00 h: Reconocimientos a participantes del II Mercado Gastronómico de Los Pedroches.
17:00 h: Cierre del Mercado.
