Casa/Hotel Rural La Jara

Naturaleza y confort. Ambiente familiar y trato personalizado.
Súmele a su estancia actividades de turismo activo y gastronómico sin salir del complejo.
Diseñe su estancia y nuestro equipo lo llevará a cabo.

Camino de la barquera, km 3

14270 Hinojosa del Duque,

Córdoba

Casa Rural Alameda

La Alameda es una casa rural ubicada a 4 Km. de Hinojosa del Duque.
La ciudad se halla situada en la comarca cordobesa de Los Pedroches, a 100 Km. de Córdoba, en la zona Norte de la provincia. La casa es un perfecto ejemplo de cortijo típico de la zona, totalmente reformado, consta de 2 plantas, el exterior está totalmente recubierto de piedra de pizarra. Tiene capacidad para 16 personas.

Equipamiento Exterior

El conjunto cuenta con una amplia zona de recreo con piscina, barbacoa con parrilla y plancha de 1,5 metros, en la planta baja y terraza en el piso superior, cuarto de baño exterior, jardín, piscina, amplio aparcamiento cubierto de más de 150 metros cuadrados, que también puede ser utilizado para realizar cualquier otro tipo de evento, como pueden ser bautizos, cumpleaños, reuniones sociales o de empresa, etc.

Equipamiento Interior

La casa cuenta con 7 dormitorios, todos con ventilador en el techo, 6 en el piso superior y 1 en la planta baja, 3 cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y televisión.

Avda. del Parque, 55

14270 Hinojosa del Duque

Córdoba

  • Teléfono: 957110806
  • Página web: www.web.com
  • Correo electrónico: restaurante@restaurante.com

Casa Rural Dehesa el Chaparral

El cortijo “El Chaparral” es un buen ejemplo, en lo arquitectónico, de los cortijos de la zona, siendo una casa que conserva intacto el horno de leña ya que antiguamente el pan se realizaba dentro de cada propiedad. Construcción preparada para 11 – 14 plazas. La casa conserva todo el encanto de una vivienda rústica, habiéndose realizado su rehabilitación en 2002, manteniendo cuidadosamente todos los detalles que en otros tiempos tenían. La vivienda además de tener una chimenea y una estufa de lecha posee calefacción central para la climatización de toda la estancia.

Calle Cervantes, 1

14270 Hinojosa del Duque,

Córdoba

  • Teléfonos: +34 957 140 548 | +34 615 250 523
  • Correo electrónico: restaurante@restaurante.com

Casa Rural Lantigua

Lantigua Casa Rural es un acogedor alojamiento que dispone de 8 cómodas habitaciones, donde se ofrece un trato cercano y entrañable. Situada en el centro histórico de Hinojosa del Duque, en el Valle de Los Pedroches, al norte de la provincia de Córdoba.

Se trata de una tradicional casa de agricultores cuya estructura se remonta a comienzos del S. XIX, la cual ha sido restaurada conservando el encanto de sus elementos más singulares: arcos, techos abovedados, patio, etc, donde se ha cuidado el uso de materiales tradicionales contando con modernas prestaciones para crear un espacio práctico y confortable.

Cuenta con una magnífica ubicación para quienes quieren vivir la experiencia de conocer la variada naturaleza del entorno, así como el rico patrimonio artístico, cultural y gastronómico que ofrece la comarca de Los Pedroches. Dispone de 8 habitaciones, 7 dobles y 1 individual con cuarto de baño privado,  3 de ellas forman un mini apartamento con aseo y cuarto de baño. Un  acogedor salón con chimenea y su patio tradicional, permiten disfrutar de un sosegado ambiente. Abierto al patio se encuentra el comedor donde se puede degustar un completo desayuno.

Calle Virgen de la Antigua, 14,

14270 Hinojosa del Duque,

Córdoba

  • Teléfono: +34 606 85 69 46
  • Página web: http://lantiguacasarural.com
  • Correo electrónico: restaurante@restaurante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario