Mapa de la zona

Hostal Restaurante El Cazador

En Hostal Restaurante “El Cazador” en Hinojosa del Duque (Córdoba) disponemos de 11 habitaciones dobles amplias y confortables con todo lo necesario para hacer su estancia en nuestra tierra lo más apacible posible.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, champú, gel, así como toallas. Aparte, todas las habitaciones disponen de WIFI gratuito, aparatos de aire acondicionado y calefacción, TV LED HD 22”, armario y escritorio.
Las habitaciones son muy amplias para proporcionarle espacio suficiente para su equipaje. También disponemos de una habitación adaptada por completo para minusválidos. Si necesitasen esta habitación, por favor consulten la disponibilidad directamente con nosotros por e-mail o teléfono.
La recepción está ocupada desde las 6:00 hasta las 02:00 horas. Una llegada después de esta hora no sería ningún problema, siempre que nos comuniquen su hora estimada de llegada hasta mínimo un día antes de la fecha de llegada.
En Hostal Restaurante “El Cazador” queremos hacerle sentir como en su casa, disponiéndole de todas las comodidades a un precio muy asequible y ofreciéndole un espacio de silencio y descanso.

Avenida Marqués de Santillana, 112

14270 Hinojosa del Duque

Córdoba

Hotel Restaurante Piedra y Luz

Es el lugar donde detenerse a disfrutar de la gastronomía de una tierra única en un ambiente discreto y elegante.

Posee una amplia carta con productos escogidos, tanto de las huertas de la comarca, como especialmente del cerdo ibérico de bellota y el vacuno que pastan en nuestras dehesas y que llegan a nuestra cocina de primera mano.

Nuestro Restaurante es el escenario ideal para celebrar, en un marco singular, lo bueno de cada día. Por eso hemos querido cuidar especialmente nuestra propuesta de menú del día, así como el equilibrio de nuestra carta, diseñada y revisada cada temporada por nuestro chef.

Avda. del Parque, 55

14270 Hinojosa del Duque

Córdoba

Hostal Ruda

La Pensión Ruda de Hinojosa del Duque ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV, suelos de baldosas y calefacción. Situada en el valle de Los Pedroches, los alrededores son muy populares para la escalada y el senderismo.

Situado en el norte de Andalucía, Córdoba se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche. El hostal Ruda ofrece buenas conexiones con la carretera A422.

Hay un bar y una sala de estar con periódicos. La propiedad también ofrece guardaequipajes y acceso Wi-Fi disponible a petición.

¡Hablamos tu idioma!

Calle Padre Manjón, 2

14270 Hinojosa del Duque

Córdoba

  • Teléfono: 689636162