Cuando:
enero 15, 2022 a las 11:20 am – febrero 18, 2022 a las 12:20 pm
2022-01-15T11:20:00-06:00
2022-02-18T12:20:00-06:00
Concurso de Fotografía Ornitológica y de Naturaleza: "Las aves en el entorno de Hinojosa del Duque"

Desde el 15 de enero al 18 de febrero 2022

1ª TEMÁTICA: El tema principal será la Ornitología y la Naturaleza: Las Aves en el Entorno de Hinojosa del Duque.
2ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.
Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
Las fotografías deben ser realizadas en el entorno de Hinojosa del Duque, a ser posible con localización del punto de realización de la fotografía.
Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. Ni fotografías Hdr. Se permitirá revelado digital, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación.
3ª PRESENTACIÓN: Las obras se presentarán en formato digital JPEG o TIFF.
4ª ENVÍO: Las obras se remitirán por correo electrónico a hinojosatv@gmail.com. Asunto: Concurso de Fotografía Ornitológica y de Naturaleza.
Dentro del correo se acompañarán los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, dirección, código postal, municipio, provincia, teléfono, correo electrónico y título de la obra.
5ª PLAZO DE ADMISIÓN: El plazo para presentar las obras estará abierto del 15 de enero al 18 de febrero de de 2022. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.
6ª PREMIOS: Primer Premio: 1 vale de 300 euros. Segundo Premio: 1 vale 200 euros. Tercer Premio: 1 vale de 100 euros, a canjear en comercios locales. Además se otorgarán dos accésits de 1 vale 50 euros (a canjear en comercios locales ) a las mejores obras locales (residentes en POBLACION). Cada participante no podrá obtener más de un premio.
7ª FALLO: El fallo del jurado se producirá en 24 de febrero de 2022 y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.
8ª EL JURADO: El jurado estará formado por personal técnico del Ayuntamiento y personal relacionado con la fotografía e imagen, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica.
9ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras presentadas al concurso quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
La propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.
10ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario